lunes, 11 de febrero de 2013

Yo me voy... con nuevo perfume

El perfume de un hombre es la droga de una mujer. 

Llevaba buscando un perfume con el que me sintiera identificada durante mucho tiempo... años. Había probado algunos que me gustaban, como Chance de Chanel o Tesor de Lacôme, pero no me apasionaban al 100%.

Finalmente, y parece que por capricho del destino, he encontrado MI perfume. El perfume que empiezo ahora; una vez he comenzado a dar los primeros pasos de cara a mi largo viaje. Se trata de "LeeLee" de la marca norteamericana Benefit. 




El packaging del perfume es una pasada... una cajita que se abre como si fuera una casa, y sí, me animó a probarlo, lo confieso. Pero me quedo con su olor dulce y delicado... Ummm ¡tendréis que olerme antes de que me vaya! (O venir tras su rastro) Su olor se compone de notas de melón, cítricos, jazmín, lirios y violeta. Todo muy natural. En la descripción de la web dice del perfume lo siguiente (de forma poética) : "un guiño juguetón y una sonrisa atrevida, un estilo inocente con un toque ligón, sin preocupaciones o dudas...". 




Se que en ocasiones el uso del perfume no será posible (los mosquitos no son nada agradables) pero me alegra poder empezar este nuevo rumbo con un nuevo olor con el que me siento definida. Y vosotros, ¿Os sentís así con los perfumes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario