domingo, 31 de marzo de 2013

¿Y qué mochila me llevo?

A la hora de elegir mochila influyen muchos factores... cuántas cosas te quieres llevar encima (gracias que ya hice el Camino de Santiago y ya se que cuantas menos mejor), el presupuesto, tu género... etc. Como inexperta en el tema lo primero que hice fue empaparme de la sabiduría de otros bloggers. Me leí varias páginas como esta y esta y ahí que me aventuré a hacer mi compra.

Vía pinterest

Iba en búsqueda de una mochila que fuera cómoda, que no tuviera que vender un riñón para comprarla, de un tamaño medio (50-60 litros) y que fuera mona... Si si, soy una mochilera, pero presumida. A ver cómo gestiono eso en el viaje. 

La decisión final

Vía decathlon

Esta mochila diseñada especialmente para mujeres (¡y encima lila!) que se ajusta a tu espalda (es muy muy cómoda), de 50 litros (espero que me entre todo), con una garantía de 10 años y por 90€. Me pareció la mejor opción de entre todas las que vi (pero vamos, no es que me recorriera todas las tiendas de Madrid). 

Y seguimos de preparativos 

Con mi mochila comprada, mudada de Madrid, sin tener que trabajar, y con menos de una semana por delante, aún me quedan muchas cosas que preparar (pero sin agobios).  Sigo con las despedidas (si si, se que se me están yendo de las manos), y hay que preparar el cuerpo para los próximos meses. (Ya llevo varios meses yendo al gym a tope). Una buena opción para esta semana son estos ejercicios que nos recomiendan desde backpacker. ¿Quién me acompaña?

Vía backpacker


No hay comentarios:

Publicar un comentario