miércoles, 30 de enero de 2013

I want to fly away


I want to fly away. Definitely. 
I want to pursue this new experience in my life. I'm sure. 
I believe travelling is the only thing you buy that makes you richer. I want to live it. 



Lanzar el dardo a la diana

Después de devorar blogs de viajeros, investigar (si confieso haber usado Wikipedia, Pinterest y Lonely Planet entre otros) y analizar qué destinos podrían encajar en mi camino he marcado un punto en el mapa cual dardo se lanza a la diana. South East Asia. Ese será mi destino principal.

¿Por qué? Es una cultura tan rica en historia, religión, monumentos, gastronomía y belleza geográfica, que me atrae muchísimo conocer. Además, lo barato que resultan algunas zonas me permitirá estirar mi presupuesto. (No, no me ha tocado la lotería). Uno de los factores decisivos también ha sido lo "fácil" que resulta viajar por los países de la zona, especialmente para las viajeras solitarias como yo. 

¿Qué os parece? ¿Habré acertado? 

And what is next? ¿Y ahora qué? 
Y ahora toca planificar... vacunas, pasaporte, vuelos, ruta... Siempre me ha gustado organizar y planear las cosas en el futuro, quizás eso es uno de los aspectos que me hace ser una gran planificadora de eventos (ejem ejem, en Septiembre seguramente volveré al mercado laboral), pero he leído una interesante reflexión sobre la diferencia entre turista y viajero. Y reside en que el viajero no tiene un destino ni un viaje previsto claro. Seguiré con mi proceso de investigación, viendo que sitios quiero visitar y que ruta quiero hacer, pero dejaré lugar a la improvisación, esperando cruzarme en el camino de otros viajeros, pueblos con magia y parajes remotos. To become a real traveller, not a turist. Y esto además forma parte del proceso de cambio que estoy interiorizando, intentando vivir más el ahora, que no es otro que el "tercer secreto de la abundante felicidad" (ya os contaré más cosas sobre el libro "Los Secretos de la Abundante Felicidad") llamado "el poder del momento." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario